Caso de suicidio se registró en el municipio de Arauca

En la mañana de este martes, la tranquilidad de los habitantes del barrio El Bosque del municipio de Arauca se vio alterada tras el conocimiento de un nuevo caso de suicidio en una de las viviendas ubicada en la carrera 35A del mencionado sector. Bajo extrañas circunstancias fue encontrado muerto el señor Ariel Beltrán Guerrero de aproximadamente 60 años de edad quien vivía solo allí.

Aunque fue hallado ahorcado, llama la atención que el señor Ariel tenía varias heridas causadas con un arma punzo cortante las cuales se marcaban notablemente sobre sus muñecas, brazos y el cuello.

Eran horas de la madrugada cuando un vecino se percató de que la puerta estaba abierta, por lo que decidió ir a verificar la situación, pero al entrar allí se encontraron con la lamentable escena: El cuerpo sin vida de Don Ariel Beltrán.

Según contó a Meridiano 70 una señora que laboró para él por más de 20 años, al señor Ariel no se le veía cambios depresivos en su comportamiento. “Yo lo vía el fin de semana, y lo vi bien, tal y como ha sido siempre conmigo. No entiendo por qué pasó esto”, expresó de forma afectada.

Don Ariel era propietario de un establecimiento dedicado a la compra – venta ubicado en las adyacencias al Hospital San Vicente de Arauca.

Autoridades iniciaron las averiguaciones para establecer ciertamente cómo ocurrieron los hechos y así dar esclarecimiento al mismo.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias