Cicaf convocó a los beneficiarios del programa “Colombia Mayor”

La Coordinadora del Programa Adulto Mayor del Municipio de Arauca – Cicaf, Angelica María Tovar Murillo, se permite convocar de carácter urgente a los beneficiarios del subsidio del programa “Colombia Mayor”, para que se acerquen a más tardar el 22 de febrero del año en curso, a las instalaciones del Cicaf, ubicado en el Calle 20, con Carrera 11 – esquina, barrio Las Américas.

La presencia de los adultos mayores beneficiarios, es indispensable para poder solucionar la permanencia de cada uno de ellos en el programa. Cabe indicar que esta citación, es con el objetivo, de dar cumplimiento a los requisitos para permanecer en “Colombia Mayor”, liderado por el Ministerio del Trabajo, y de conformidad con lo establecido en el decreto 455 de 2014, en su artículo 37 dice: Pérdida del Derecho al Subsidio.

“El artículo connota, que el beneficiario perderá el subsidio de traslado a otro municipio o distrito y comprobación de falsedad en la información suministrada o intento de conservar fraudulentamente el subsidio, y el no cobro del subsidio en dos nóminas consecutivas”

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias