Colegios de Arauca aún cuentan con cupos disponibles

Cupos disponibles en dos de sus sedes educativas viene ofertando la Institución Educativa Santa Teresita del municipio de Arauca, al informar que en el Oscar Mogollón y Divino Niño se registran alrededor de 90 opciones para matricular a sus hijos en la básica primaria.

Nelson Gauta Jaimes, rector del establecimiento sostuvo que para preescolar hay 30 cupos en el Mogollón, para primero 5 y en el Divino Niño 7, mientras que para segundo se registran 18. Agregó que para tercero hay 11 cupos y para cuarto, 17, solo en el Divino Niño.

“Invitamos a los padres de familia o titulares de derecho para que matriculen a sus hijos, aún están a tiempo de hacerlo, los invitamos a que conozcan nuestros Proyecto Educativo Institucional que forma ciudadanos con altos valores, humanidad y respeto y con docentes comprometidos en la formación de nuestros estudiantes”, sostuvo Gauta.

Los interesados en matricular a sus hijos deberán dirigirse directamente a las sedes y adelantar el proceso con las coordinadoras para que de inmediato ingresen al sistema educativo los beneficiarios.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias