Coleo marcó la pauta durante las fiestas de San José de Cravo Norte

Vibrante y con mucha expectativa se llevó a cabo la II Copa Ceil Alfonso Castillo Cisneros, en el marco de las fiestas patronales San José de Cravo Norte.

Para el tercer toro llegaron 3 coleadores con 90 puntos y 10 más con 80 y 85, pero fue un coleador que traía 75 puntos, quien se llevo el primer puesto. Una espectacular campanilla, lo catapultó al primer lugar con 115 puntos. Hubo varios coleadores con la oportunidad de desbancarlo, pero no fue así.

El criollo de Cravo Norte, Yoiner Arteaga Rodríguez, los liquidó y se llevo la bolsa de 15 millones entregada por el Club El Alcaraván, al campeón. En total se entregó una bolsa de 30 millones de pesos.

El cuadro de honor quedó de la siguiente manera:
CAMPEON
Yoiner Arteaga Rodríguez……115 puntos
SUB CAMPEON
Germán Anzola Galindez……110 puntos
TERCER PUESTO
Freddy Martínez………………110 puntos
CUARTO PUESTO
Heriberto Gámez ……………110 puntos
QUINTO PUESTO
Pablo Cisneros…..…………..110 puntos

El cierre de estas festividades estuvo a cargo de Reynaldo Armas y de los Corraleros de Colombia, rostros de alegría y armonía  se vio en los mas de 3000 asistentes a la plaza de ferias donde durante las 4 noches se desarrollaron las actividades culturales, artísticas y el reinado de la belleza llanera, desde este medio extendemos un saludo de felicitacion al Alcalde Javier Esneider Triana, a la gestora social Maria Isabel Muñoz, al Concejal Eduardo Bustamante, a Rubén Perez, a la Corporación Cabalgando, al grupo de apoyo del reinado y comité organizador del departamental de Fútbol de Salón, respaldados por el grupo de jóvenes de apoyo  y logística por su dedicación para que se alcanzara el éxito de esta versión parrandera que divirtió a propios y visitantes.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias