Colombia debe estar unida para clasificar, es el partido de nuestras vidas: Muriel

Luis Fernando Muriel, delantero de la selección Colombia, habló sobre el próximo partido frente a Paraguay y afirmó que el rival va a ser complicado, pero que todos son conscientes de lo que se están jugando. Además, indicó que el horario en el que se disputará el compromiso pasa a un segundo plano y que solo depende de los jugadores sacar un buen resultado.

 

Sensaciones. Estoy contento de estar nuevamente aquí y poder vestir esta camiseta, tengo muchas ganas y motivación para afrontar lo que viene, estoy contento de sumarme después de un gran partido y un gran gol.

Paraguay. Es un rival complicado como todos los de la Eliminatoria, ellos también se están jugando la clasificación y vienen a buscar un resultado positivo, por eso debemos estar concentrados y esperar, es un rival que no va a regalar nada. He visto que es un equipo que corre mucho, físicamente son muy fuertes, lo físico es una de sus características.

Ellos usan mucho los extremos y el juego aéreo, es una de las armas fundamentales de ellos, nosotros nos debemos cuidar, nuestros entrenadores lo saben y ya lo están empezando a preparar.

Horario del partido. Es algo relativo, la importancia se la tenemos que dar dentro del terreno de juego. Si Colombia juega a las 3:30 pm y no pone su fútbol va a tener problemas, pero si juega a las 6:00 pm y pone todo su fútbol va a ser una ventaja. Colombia saldrá a hacer un buen partido y el horario pasará a un segundo plano.

Mundial. Tengo muchas ganas y mucha ilusión, yo vivo el día a día y estoy concentrado en lo que pueda hacer en el presente y esperando esa linda oportunidad, pero primero hay que lograr la clasificación.

Colombia. Este es el partido de nuestras vidas, no solo para los hinchas sino para nosotros, es el partido fundamental que nos puede dar la clasificación. Colombia sabe lo que se juega y esperamos el apoyo de todos; debemos trabajar unidos por la clasificación y seguramente vamos a lograrla

Fuente: Win Sport

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias