Jesús Anibal Giraldo
Jesús Anibal Giraldo

Con éxito finalizaron las festividades de Tame

Meridiano 70 siempre presente en todas las festividades del departamento de Arauca, estuvo en esta ocasión en el municipio de Tame para llevarles todas las incidencias de sus fiestas patronales en honor a nuestra señora de la Asunción.

El micrófono de meridiano 70 en alianza con la FM cuna de la libertad 99,3 transmitieron los eventos de mayor impacto durante lo que fueron las fiestas de Tame: Un derroche de talento, profesionalismo y belleza. Acompañados por supuesto de un espectador exigente a la hora de ver lo mejor en escena.

El alcalde de Tame, Hernán Camacho, expresó que las festividades se llevaron según lo planeado y con el mayor de los éxitos a pesar de las adversidades por las cuales atraviesa dicho municipio.

El fórum Miguel Ángel Martín fue el epicentro para la presentación de artistas de talla nacional e internacional como Milena Benítez, Walter Silva, Vitico Castillo y Armando Martínez. Uno de los encuentros más esperados fue el Vigésimo Tercero Festival Internacional de Música Llanera el Girara de Oro, donde los concursantes se riñeron con coplas, poemas y cantos para alcanzar el primer lugar.

Niños y adultos sorprendieron con lo mejor del baile de joropo con la sexta edición de la Joropera, la cual recorrió las principales calles del municipio cuna de la libertad. Estos bailadores, lo dejaron todo en el escenario para impresionar al jurado y llevarse consigo una buena premiación y el reconocimiento y respeto de los demás.

La belleza y talento quedó en manos de las candidatas al cuadragésimo primero reinado internacional del llano, esta vez representando el Meta, Casanare, Arauca, Cravo Norte, Portuguesa, Guárico y por supuesto; la anfitriona, el municipio de Tame. Luego de sus presentaciones, el jurado decidió y fue coronada la señorita de Cravo Norte, Zhana Sofia Gil Tovar.

Mire aquí el video resumen.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias