Así canta México con Bernardo Rivera

Corporinoquia se prepara para el proceso de auditoría externa

La Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, Corporinoquia, se prepara para recibir su auditoría externa de seguimiento a la certificación de la ISO 9001, versión 2008, con el ente certificador SGS S.A. y para lograr el éxito en este proceso, se realizaron jornadas de capacitación en cada una de las áreas de la Corporación, con el fin de que todos los funcionarios despejaran sus dudas e inquietudes frente al proceso.

Así mismo, se socializaron aspectos importantes y de interés dentro del sistema de gestión de calidad, mapas de procesos, la política misión-visión de la Corporación y lo relacionado con el sistema de gestión de calidad.

De esta manera, se cumple el interés de la ingeniera Martha Plazas Roa, directora general de Corporinoquia, por brindar un mejor servicio y contar con una entidad organizada, facilitando la atención al personal interno y externo, ofreciendo una mejor prestación del servicio y cumplimiento con la gestión de garantizar la oferta y demanda en la sostenibilidad de los recursos naturales.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias