Cuatro casos de sicariato se han registrado en menos de 72 horas

El último caso se registró la noche del pasado miércoles en pleno casco central del municipio de Saravena frente al establecimiento comercial La Mega. Según  información preliminar, a la víctima le dispararon en reiteradas ocasiones por hombres desconocidos.

Como William de Jesús López fue identificada esta persona quien al parecer se dedicaba a la reparación de calzado en esa localidad.

Hay que recordar que el primer caso de homicidio se registró en el municipio de Saravena el 9 de enero en horas de la mañana. Álvaro de Jesús Ortiz Pimiento fue identificada la víctima por parte de la Policía y hasta el momento se desconocen los móviles o las causas que llevaron a sus verdugos a quitarle la vida.

En Caranal, un hombre con discapacidad cognitiva fue asesinado en la noche del pasado 9 de enero bajo extrañas circunstancias. Fue identificado como Julio Ramirez.

Así mismo, el pasado 10 de enero en horas de la noche otro homicidio se registró en la calle 12 con carrera 25 en el barrio Chino. El fallecido era un hombre mendigo que deambulaba por las calles de la localidad saravenence.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias