Así canta México con Bernardo Rivera

Cuatro hermosas mujeres aspirantes al título de Señorita Arauca

El burgomaestre Benjamín Socadagui Cermeño, y la Gestora Social del Municipio, Arianis Barrera Romero, realizaron a través de una velada la Imposición de Bandas de las cuatro candidatas al Reinado Santa Bárbara de Arauca Edición 2017-2018, desde la plazoleta de la alcaldía. Es de importancia destacar, que el evento contó con la participación activa de ediles, altos funcionarios del municipio, autoridad policial, ciudadanía y medios de comunicación.

Las candidatas, engalanaron la noche con su belleza, carisma y espontaneidad. En esta oportunidad, competirán por la corona tres comunas y por primera vez un corregimiento. Así pues, a continuación las aspirantes: Comuna 1, Yennifer Rivera Lugo, Comuna 2, Laura Ovallos Rodríguez, Comuna 3, Nohora Toroca Blanco, y Corregimiento El Caracol, Tania Ovalle.

De otro lado, y durante el marco de la ceremonia, el burgomaestre expresó con regocijo: “me siento enaltecido con estas bellas jóvenes que van a engalanar las festividades de nuestro municipio. Para ellas, daremos todo el apoyo como administración municipal y sé que tendrán todo el apoyo y acompañamiento de sus familias, comunas y en esta vez del corregimiento”.

Por su parte, la Gestora Social expuso con beneplácito: “quisimos hacer hoy la apertura a nuestras Fiestas Patronales con la imposición de bandas con toda la comunidad desde la plazoleta; luego de esto, vienen sesiones de fotos, desfile en privado, entre otras actividades. Vinculamos a todos los ediles y presidentes de juntas a quienes agradezco por atender el llamado de la administración”.

Finalmente, Marina Herrera, edil de la capital araucana, manifestó su agradecimiento: “le doy gracias al señor alcalde y a nuestra gestora social una persona muy querida por nosotros los ediles. Para nosotros es gratificante que nos tengan en cuenta, Arianis Barrera es un placer estar aquí, gracias por tenernos en cuenta para un evento tan especial como este, y tan grande como lo es el Reinado Municipal de Arauca”.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias