Todelar Noticias

Dos hombres fueron asesinados en Arauquita

A las 10:00 am del día de ayer, un hombre de 30 años fue asesinado a la entrada de la Vereda Bocas del Ju-Ju; el cual vestía Camiseta azul, jean (Azul claro) botas de cuero alta de cordón y color café y sin ninguna clase de documentación que permitiera su Identificación.

En levantamiento del cadáver fue realizado por la policía judicial (SIJIN) y le fueron localizado varios impactos de bala a nivel del rostro. En estos momentos el cadáver se encuentra en la morgue del Hospital San Lorenzo de Arauquita esperando ser identificado por parte de algún familiar.

El segundo hecho de violencia fue contra un menor de 16 años que fue atacado por sujetos desconocido quienes le propinaron un impacto de Bala por la espalda, mientras realizaba labores como lavador de Carros ” El Paraíso.” vía Arauquita-Arauca.

La víctima fue llevado al hospital San Lorenzo pero no sobrevivió debido a la gravedad de la herida y fue identificado como Brayan David Tapia Cañizares de 16 años.

Se desconocen los móviles y autores de estas Dos (2) Muertes violentas, que preocupa nuevamente a la comunidad Arauquiteña.

Con información de Jesús Humberto Mejía.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias