Ejército Nacional presente en vías del departamento de Arauca

Durante este puente festivo el Ejército Nacional brindó seguridad durante el desarrollo de actividades que impulsan el progreso de la región llanera, recibiendo gran número de visitantes, entre ellos extranjeros.

La Fuerza de Tarea Quirón unidad adscrita a la Octava División a través de la Décima Octava hizo presencia en el municipio de Saravena donde gran número de personas entre ellas niños, adultos y ancianos, acudieron a la esperada cita de “the color run” carrera de colores. Durante el recorrido nuestros héroes multimisión de la divisa amarilla del Grupo de Caballería Mecanizado N.18 General Gabriel Reveíz brindaron seguridad y al llegar a la meta los asistentes se encontrarían con mucha diversión para los más pequeños como, payasos, saltarines y glofoflexia.

Y paralelo a la anterior actividad en el municipio de Arauquita se llevó a cabo del 11 al 16 de octubre las ferias y fiestas de este municipio “Sembramos Cacao, Cosechamos Paz”, evento en el cual el Ejército Nacional a través del Batallón Especial Energético y Vial N°1 velo por el bienestar y seguridad de todos los visitantes y residentes de este municipio durante los 5 días de feria, entre ellos extranjeros, quienes ven en el departamento de Arauca un importante corredor turístico que gracias a la seguridad que brindan las Fuerzas Militares hace posible que más visitantes extranjeros quieran visitar y recorrer hoy en día las hermosas tierras del departamento de Arauca.

Mientras los viajeros retornan a sus ciudades y países de origen nuestros héroes multimisión hacen presencia en los diferentes corredores viales del Departamento, como lo es desde la capital araucana pasando por puntos como Arauquita, Saravena, Fortul, Tame, Cubará en Boyacá y Samoré en Norte de Santander. Somos héroes multimisión, nuestra misión es Colombia.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias