Así canta México con Bernardo Rivera

El próximo lunes inicia la Feria de Créditos de Comfiar

Todo listo para la tercera Feria de Créditos Comfiar 2017, así lo confirmó la Directora Administrativa de la Caja, Ehiana Galeano Reyes, luego de una reunión sostenida con su equipo de trabajo donde verificó cada uno de los ítems requeridos para el desarrollo de la actividad que tendrá como escenario en esta versión la Sede Administrativa de la Corporación.

La Feria que iniciará el próximo lunes a partir de las 8 de la mañana congrega al comercio y empresarios con sus productos y servicios, para que los afiliados a la Caja accedan a ellos a través de la líneas de crédito de la entidad con tasas desde el 0.8 por ciento, sin límite de monto y plazos de hasta 60 meses dependiendo de la capacidad de endeudamiento del trabajador.

Galeano Reyes, expresó que por tercer año consecutivo es una labor que lidera la Caja para que las personas adquieran el producto o servicio de su preferencia con amplias facilidades de pago, así mismo se apoya al comercio e iniciativas de empresarios, quienes ven en la Caja un aliado estratégico para ofertar su portafolio de servicio a las comunidades.

Entre los establecimientos de comercio que ya han confirmado su participación en la jornada se encuentran Comercial Electromuebles, Yamaha, Suzuki, Musicalízate, Odontoarauca, Llano Tour Arauca e Innovar.

Indicó que los créditos que otorga la Caja se hacen a través de la modalidad de libranza, y para ello debe existir un convenio entre la empresa y la Caja para que los trabajadores accedan a éste servicio, a la fecha hay suscritos cerca de 437 convenios en el Departamento.

“Es por ello que hemos decidido en esta versión ampliar los días de Feria con el fin de que los trabajadores y empresas que aún no cuentan con el convenio, lo suscriban y puedan acceder líneas de libre inversión, vivienda, compra de cartera y credicomfiar”, agregó la Directora.

La Feria de Crédito Comfiar 2017 estará iniciando el próximo lunes y finalizará el 2 de diciembre en la Sede Administrativa de la Caja.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias