Así canta México con Bernardo Rivera

Emserpa anuncia suspensión del servicio de agua a morosos

La empresa municipal de servicios públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E.,E.S.P, anuncia a todos sus usuarios que presentan mora en la factura, que cancelen sus obligaciones a tiempo, el atraso puede incurrir en la suspensión del servicio, el área comercial de la empresa mediante oficios dirigidos a los suscriptores, y con anuncios busca que el dueño del predio o de la matricula eviten los cargos extras, los cuales se verán reflejados en las próximas facturas.

Estas suspensiones del servicio de acueducto a los usuarios que están en mora con la empresa, a ocasionado que se eleve la cartera. Con esta medida la entidad quiere inculcar entre los usuarios una cultura de pago oportuno entre toda la comunidad araucana, obligaciones que, si la tienen con otros servicios.

Los usuarios de Emserpa en Arauca acostumbran a dejar la factura del servicio de agua potable y alcantarillado como último lugar en sus obligaciones mensuales.

La directora del área comercial de la empresa Alix Yuliana Sanabria Jiménez, dio a conocer que ya se tiene las cuadrillas de técnicos y auxiliares de la misma empresa que estarán realizando estas suspensiones.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias