En accidente de tránsito en Pamplona, Norte de Santander, fallecen dos estudiantes araucanos

Jason Andrés Lara Rodríguez y Pablo Enrique Ávila Álvarez, jóvenes estudiantes universitarios araucanos, perdieron la vida pasado el mediodía de este lunes 02 de octubre en el municipio de Pamplona, Norte de Santander, al ser embestida la motocicleta en que se movilizaban por un bus de servicio internacional.

Las autoridades viales de Pamplona confirmaron que el accidente se presentó hacia la 1:00 de la tarde en la Carrera Sexta con Calle 4 esquina, de la antigua Radio Cariongo, allí se presentó la colisión de la motocicleta Pulsar de Placas ALU-61E colombiana y el bus de transporte Internacional de placas OAM-198 de Ecuador.

En el sitio falleció en forma instantánea el joven Jason Andrés Lara Rodríguez, estudiantes de Ingeniería Mecánica y el parrillero el joven Pablo Enrique Ávila Álvarez, estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad de Pamplona, alcanzó a ser trasladado en ambulancia al Hospital San Juan de Dios de la localidad, donde minutos más tarde falleció debido a las contusiones, fracturas y golpes que recibió al volar algunos metros por el impacto del choque.

El Director de Tránsito y Trasporte de Arauca Freddy Serrano Díaz , quien se contactó con sus homólogos en Pamplona indico que todo parece indicar que el bus de transporte internacional del Ecuador omitió un pare de tránsito y alcanzó a pasar la vía y terminó impactando la parte lateral – frontal del vehículo contra la motocicleta que arrastro unos metros, así lo muestra el vídeo que se volvió viral en las redes sociales.

La noticia causo agitación entre la comunidad araucana que de inmediato se solidarizó con los familiares de los dos jóvenes estudiantes araucanos.

En Norte de Santander se iniciaron los trámites para trasladar a los estudiantes universitarios a la ciudad de Arauca, donde se cumplirán las honras fúnebres.

Directivos y trabajadores de la Emisora Meridiano 70 hacemos llegar a las familias Ávila Álvarez, Ávila Quenza , y Lara Rodríguez nuestras notas de solidaridad en estos difíciles momentos.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias