“Enelar más cerca de la comunidad” llega al barrio Corocoras…

“Enelar más cerca de la comunidad” llega al barrio Corocoras del municipio de Arauca

El programa Enelar más cerca de la comunidad estará este sábado 29 de octubre brindando atención personalizada a más de 160 usuarios que residen en el sector del barrio Las Corocoras, de la Comuna 3, municipio de Arauca.

La jornada iniciará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 12 del día, escenario que permitirá descentralizar los servicios que ofrece la empresa y  adelantar visitas casa a casa, revisiones sin cobro, corrección de anomalías sin penalización, recaudo, acuerdos de pago, planes de alivio, y la sensibilización del ahorro de energía y la cultura de pago y legalidad de la energía.

La estrategia “Enelar más cerca de la comunidad” que emprendió la Gerente Beatriz Helena Vageón Pabón, desde que inició su administración ha permitido el fortalecimiento del vínculo entre usuario-Enelar.

“Demostramos a la comunidad en cada una de nuestras jornadas de atención que realmente la empresa se interesa por conocer de primera mano sus necesidades y darles una pronta solución” sostuvo la Gerente.

Agregó que se estará capacitando a la comunidad sobre la lectura del recibo, la cultura de pago, legalidad del servicio y los nuevos ajustes que tendrá la factura a partir del 20 de noviembre.

La Coordinadora de Comunidades de la Empresa de Energía, Myriam Romero, dijo que se establecerá un módulo para recaudo, ya que en el sector la cartera morosa asciende a 33 millones 200 mil pesos.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias