Enelar socializa contratos de obra previstos para este año

Durante esta semana la gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Beatriz Helena Vageón Pabón, estará acompañando la socialización de los contratos de obra, que se iniciarán en los próximos días y que buscan beneficiar, a través de la optimización en la prestación del servicio de energía, a los habitantes de la zona rural de diferentes sectores del departamento de Arauca.

La gerente, sostuvo que el día anterior, en la escuela de la vereda Los Regaderos del municipio de Tame, se llevó a cabo la socialización del contrato de obra 730 de 2016, que tiene como objeto la construcción y ampliación de redes de media y baja tensión en la vereda Regaderos, obra que será ejecutada por la empresa contratista Arios Ingeniería SAS.

“Estamos haciendo partícipe a la comunidad de estos procesos para que sea ella la garante de la inversión de los recursos y de la ejecución de los trabajos, queremos que se conformen las veedurías y que los ciudadanos sientan estas obras propias, las cuiden, las defiendan y propendan porque se realicen atendiendo las necesidades de sus pobladores.

Este ejercicio de vincular a la sociedad la estamos adelantando con cada uno de los procesos que realizamos”, sostuvo la gerente al manifestar que la inversión en estos trabajos asciende a 589 millones de pesos y un plazo de ejecución de 4 meses.

Agregó que este miércoles el mismo ejercicio se adelantará en el caserío de las Bocas, vereda Cañas Bravas del municipio de Arauca, donde se les contará a sus habitantes sobre los trabajos de ampliación y construcción de la electrificación en su segunda etapa. La obra será adelantada por Etco Soluciones SAS, mediante contrato 736 de 2016 y una inversión que supera los 2.549 millones de pesos

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias