Esta semana en Arauca no habrá paro ni movilizaciones

Así lo aseguró en diálogo con Meridiano 70 Martín Sandoval, Vocero de las organizaciones Cívicas y Populares de la que hace parte Marcha Patriótica.

Sandoval Rozo, expresó Solidaridad, apoyo y acompañamiento a los departamentos que desde hoy inician el heroico Paro cívico nacional indefinido contra la racha de asesinatos a dirigentes cívicos, populares y defensores de derechos humanos, por la implementación del acuerdo de Paz y los acuerdos pactados con la cumbre agraria, campesina, étnica y popular, reivindicaciones que califico de Justas.

“Como integrantes de MOCIPAR apoyamos y respaldamos el paro cívico nacional indefinido que han iniciado varios departamentos por el asesinato recurrente de líderes y en exigencia al cumplimiento de los acuerdos pactados en el 2014”, explicó Sandoval.

El líder social destacó que en el departamento no hay programada ningún tipo de actividad ni parálisis, solo algunos comunicados que darán a conocer prontamente. “Evaluaremos cómo se desarrolla la protesta a nivel nacional y de los resultados se podrían tomar acciones en Arauca”, dijo

Audio: Martín Sandoval.

 

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias