Este sábado Enelar se traslada al barrio Los Libertadores de la capital

Al sector del barrio Los Libertadores en el municipio de Arauca llegará este sábado 10 de junio el Programa “Enelar Más Cerca de la Comunidad”, que dirige la Empresa de Energía de Arauca, en busca de acercar al usuario a la entidad y de brindar atención personalizada cada 8 días en diferentes sectores del Departamento.

La séptima jornada que se realiza en lo corrido del año permitirá que los 217 usuarios morosos del sector se acerquen a la unidad móvil y suscriban acuerdos de pago so pena de la suspensión del servicio.

“En Los Libertadores tenemos 396 suscriptores de los cuales el 54,79% del total de usuarios del sector se encuentran en mora, con una cartera que asciende a los 207 millones 357 mil 293 pesos, hecho que nos preocupa porque lo que muestran las cifras es que no hay cultura de pago en un sector donde operan empresas, establecimientos y por supuesto sector residencial”, explicó la gerente de la entidad Beatriz Helena Vageón Pabón.

Agregó que la Empresa reconoce el incremento de la cultura de pago que se ha venido generando gracias a las jornadas extramurales que realiza el área Comercial de la entidad e hizo un llamado a los usuarios para que cancelen la factura de manera oportuna debido a que desde comienzo de año se viene suspendiendo el servicio a quienes dejen de cancelar una factura y cuyo monto supere los 100 mil pesos.

En lo que va corrido del año se han recaudado, a través de las jornadas “Enelar Más Cerca de la Comunidad”, 15 millones 875 mil pesos, recursos que han generado cultura de pago en un centenar de usuarios que ya vienen cancelado sus facturas al día.

La jornada de este este sábado en el barrio Los Libertadores se desarrollará este 10 de junio entre las 8 de la mañana y las 12 del día en el Parque Francisco de Paula Santander, frente al colegio Simón Bolívar, se espera que la comunidad participe del embellecimiento del sector, casa a casa, plan de alivio, recaudo, revisiones sin cobro, corrección de anomalías sin penalización, entre otras.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias