Explosiones contra la Batallón Militar de Fortul causó pánico en los pobladores

Momentos de terror y angustia experimentan los habitantes del municipio de Fortul, tras las siete detonaciones que se han escuchado en las inmediaciones del batallón  del Plan energético y vial  de esta jurisdicción.  

Se conoció que al frente del Batallón se encuentra un vehículo en llamas, que al parecer fue usado para lanzar los elementos explosivos.

“Nuestra vivienda se estremeció por las explosiones y la situación es confusa; unas personas optaron por conglomerarse en el parque central”, dijo uno de los habitantesde Fortul.

En Fortul se escucharon siete  explosiones cerca al  Batallón del Plan Energético, ubicado en la salida del pueblo informó un dirigente comunal.

El alcalde de Fortul se refugió con sus inmediatos colaboradores en las instalaciones de la administración, desde allí expresó preocupación por los nativos albergados en la casa indígena ubicada cerca al Batallón; ahí están albergadas siete familias de la vereda Cusay – La Colorada.

En estos momentos la gente está angustiada, varias casas presentan fisuras por las ondas explosivas, los ciudadanos que regresaban a sus residencias después de la jornada de trabajo vivieron momentos dramáticos, muchos perdieron el control de sus motocicletas y se laceraron al caer de sus vehículos, la población civil está muy afectada” reseñó el mandatario Pastrana

Hasta el momento no se reportan pérdidas humanas, pero si mucha confusión

Noticia en desarrollo.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias