Así canta México con Bernardo Rivera

Gobernador de Arauca se reunió con Fededepartamentos y con la Agencia…

Gobernador de Arauca se reunió con Fededepartamentos y con la Agencia Nacional de Tierras

En su reciente visita a la capital del país, el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, participó en la reunión  preparatoria de la Cumbre gobernadores: La Paz se vivirá en los territorios.

Se conoció además que el mandatario hará la presentación del panel: arquitectura institucional y gobernadores del posconflicto.

La reunión preparatoria contó con la participación de Ana María Aristizabal, subdirectora del Centro de Estudios Regionales de la Federación de Departamentos y Daniel Moreno, Asesor de Fortalecimiento Territorial.

Según la primera autoridad del Departamento, la cumbre de gobernadores se realizará en la ciudad de Bucaramanga los días 25 y 26 de agosto de 2016. Dentro de los participantes además de los gobernadores, estarán, Rafael Pardo, ministro del Posconflicto, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, Jefe negociador de paz Humberto de la Calle y Amilkar Acosta, director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos.

De otro lado, el gobernador también visitó la Agencia Nacional de Tierras –ANT-, el objetivo principal de esta reunión fue coordinar las acciones referentes al convenio que tiene como propósito elaborar el proyecto de formalización de predios de Centros Educativos y Centros de Salud.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias