Grave accidente en la vía Arauca – Caño Limón deja un muerto y dos heridos

Un hombre muerto y dos más gravemente heridos deja aparatoso accidente ocurrido la tarde del martes, tras estrellarse el vehículo de transporte público contra un árbol en predios cercanos a la Antioqueña, en la vía que del complejo petrolero conduce a la capital araucana.

El vehículo tipo Taxi Placas SWV- 289, numero interno 1000 de la empresa Cootransaraucana, se accidentó a las 2:35 pm en la vía que del Complejo Petrolero de Caño Limón conduce a Arauca. Trascendió que el conductor le sacó el quite a un hueco, perdió el control del vehículo, se salió de la vía y colisionó contra un árbol. El fuerte impacto que destruyó el vehículo causo graves heridas a al conducto y a los pasajeros

El conductor ingreso al hospital San Vicente con heridas abiertas en tejidos blandos de su pierna derecha, dejando al descubierto los huesos. Los otros heridos Hernán pernett y Saúl Hernández ingresaron con politraumatismos, contusiones y traumas craneoencefálicos.

Avanzada la tarde el pronóstico era reservado para Saúl Virgilio Hernández Conde de 53 años, quien finalmente no logro recuperarse y murió víctima de este accidente.

Don Saúl Hernández era el representante legal de la empresa ENFRIOS al servicio de la Oxy en Caño Limón.

Para fortuna de los sobrevivientes heridos, una ambulancia transitaba por el eje vial y acudió de inmediato a prestar auxilio a los afectados, trasladándolos al Hospital San Vicente, donde personal de médicos y paramédicos solícitamente los estabilizaron

Los pasajeros del taxi, se dirigían a la capital araucana tras terminar la jornada de trabajo de mantenimiento de aires acondicionados en el área petrolera de Caño Limón.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias