Imprudencia e irrespeto a la normas de tránsito…

Imprudencia e irrespeto a la normas de tránsito dejan heridas dos mujeres en Saravena y Arauquita

A las 7:55 de la mañana de este jueves en Saravena se  presentó un accidente de tránsito que dejo a una menor de edad con fracturas en una de sus extremidades.

Un lamentable accidente se presentó este jueves a las 8:55 am  al colisionar un vehículo de servicio público UAZ  de placas, UVF-514 Colombiana, conducido por  Pedro Castellanos,  quien se dirigía por  la Calle 10 con carrera 4a Esquina del Barrio San Isidro,  cuando en sentido contrario sorpresivamente  prorrumpió una Moto de placas Venezolana AFOE-24 V, conducida por Leynin Jhoana Soto de 20 años de edad, al parecer en estado de gestación quuien sufrió la fractura de su pierna izquierda. Vecinos del sector auxiliaron a la motociclista que fue trasladada  al Hospital San Lorenzo.

Por: Jesús Humberto Mejía

A las 7:55 de la mañana de este jueves en Saravena se  presentó un accidente de tránsito que dejo a una menor de edad con fracturas en una de sus extremidades.

El incidente ocurrió en la carrera 14 con Calle 26 esquina, en uno de los semáforos del Parque Central.

La menor de edad al parecer estudiante, que se movilizaba en una motocicleta, omitió la señal de transito y chocó su vehículo contra otra motocicleta, dejando como consecuencia  la hendidura  en una de sus extremidades inferiores.

La motocicleta marca Honda  azul  se movilizaba por la carrera 14 y la moto blanca de marca Venezolana,  en la cual se movía la menor , se dirigía por la calle 26. Según testigos del accidente la menor omitió la señal y causó el accidente que la envió a sala de cirugía del Hospital del Sarare.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias