James Rodriguez ganador del premio puskás al mejor GOL del año.

Con el 42% del total de la votación, el colombiano ganó el Premio al mejor gol en 2014, al que tambien estaban nominados Stephanie Roche y Robin Van Persie.

James Rodríguez ganó este lunes el Premio Puskas al mejor gol del año en 2014, en la ceremonia de la Fifa en la que también entregó el Balón de Ooro . El ’10’ consiguió su espectacular gol en el mítico estadio Maracaná, en el Mundial de Brasil, derrotando el arco de Uruguay en la ronda de octavos de final.

Con su gol de potente zurdazo, James David superó al de la irlandesa Stephanie Roche, del Peamount United contra el Wexford Youths, y al del holandés Robin van Persie con Holanda frente a España, también en la cita mundialista.

Con el 42% del total de la votación, James registró su maravilloso gol, que anotó al minuto 28 de ese partido, en la historia de los mejores goles premiados por la Fifa. “Fue un gol especial para mí y para todo Colombia. Solamente tengo palabras de agradecimiento”, dijo Rodríguez Rubio tras recibir el galardón.

Según informó la Fifa, votaron a través de internet un total de 3,3 millones de aficionados. Un 42% de los votos fueron para James, un 33% para Roche y un 11% para Van Persie.

Revive Aqui el golazo! –>https://www.youtube.com/watch?v=GESyL3MkgNU

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias