Dos graves accidentes en Arauca. Crece cifra de muertos y heridos

Una nueva víctima fatal dejó un accidente de tránsito entre dos motocicletas el pasado jueves cerca de las 11:00 de la noche. La joven fallecida responde al nombre de Jennifer Lilibeth Villamizar de tan solo 20 años de edad.

El hecho se produjo en el kilómetro 105 + 700 metros en la vía Fortul – Saravena; sector Barrancones, cuando la moto impactó contra otra, la cual era conducida por Juan Carlos Fontecha.

La víctima conducía una moto Suzuki gn 125 placas IUA 45B junto a otro acompañante de nombre Arbey González.
La otra motocicleta implicada estaba identificada con las placas RDN 86B. Autoridades investigan el siniestro vial.

En otro hecho de accidentalidad, pero sin víctimas que lamentar, el pasado jueves se presentó el volcamiento a la altura de la vereda el Rosario vía Corocoro-Arauca, cuando un Vehículo tipo automóvil marca Kia Río modelo 2017 placas HWZ – 651, que transportaba una familia se salió de la carretera.

La familia contó el gran susto que pasaron durante esos segundos que duró el hecho y que por fortuna solo dejó heridas.

Los cuatro lesionados, uno de ellos el conductor con fractura de consideración y dos menores con heridas leves fueron trasladados al Hospital San Vicente de la ciudad Capital, donde reciben atención medico asistencial. Las autoridades señalan que debe haber mas prudencia y acatamiento de las normas para evitar este tipo de incidentes.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias