Millonarios se metió a los 8 y acompaña a Nacional, Medellín y Pasto

A falta del partido de este lunes entre La Equidad y Rionegro Águilas, se disputó la fecha 19 de la Liga Aguila que este fin de semana dio a conocer un nuevo clasificado a los playoffs; se trata de Millonarios, que venció 2-0 a Patriotas y ahora acompaña en el grupo de los 8 a Nacional, Medellín y Pasto.

David Mackalister Silva y Cristian Arango convirtieron los goles del ‘embajador’ que sumó 32 puntos y su tercer triunfo consecutivo.

El líder Nacional, por su parte, no pasó del empate sin goles frente a Cali en un pálido partido. Con este marcador, los ‘azucareros’ no alcanzaron a clasificar, pero quedaron muy cerca con 29 unidades.

El líder Nacional, por su parte, no pasó del empate sin goles frente a Cali en un pálido partido
Medellín, que es otro de los que ya está asegurado en la siguiente fase, le remontó a Alianza Petrolera y lo derrotó 1-2 gracias a las anotaciones de Yairo Moreno y Carlos Ibargüen.

Pasto también ratificó su paso a la fiesta de los 8 con victoria 2-3 sobre Once Caldas de la mano de un doblete de Santiago Tréllez y un tanto de Javier Reina.

Jaguares, que también está a un paso de meterse a la próxima ronda de la Liga, empató 1-1 con Bucaramanga. Ray Vanegas adelantó a los ‘felinos’ y que Jhon Pérez dio el empate a los ‘leopardos’.

Pasto también ratificó su paso a la fiesta de los 8 con victoria 2-3 sobre Once Caldas
América y Santa Fe, que días anteriores habían disputado el compromiso de la jornada 19 con victoria 0-1 para los ‘cardenales’, son los otros que, parcialmente, cierran el grupo de los 8.

En otros partidos, Cortuluá celebró en casa de Huila al derrotarlo 2-3 con 2 goles de Feiver Mercador y una anotación de Brayan Fernández.

Envigado remontó en 7 minutos y se impuso 3-2 a Tigres con los tantos de Carlos Rojas (2) y Elvis Mosquera.

Junior cerró la fecha con victoria en el Metropolitano 1-0 frente a Tolima con un autogol de Cristian Tovar.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias