Castorila

MinEducación estudia propuesta de calendario presentado por Arauca

Una nueva propuesta de Calendario Académico remitió la Secretaría de Educación Departamental al Ministerio de Educación Nacional, en busca de recuperar los 20 días de clase que dejaron de recibir los estudiantes a causa del cese de actividades programado por FECODE, a nivel país.

La Secretaria de Educación Departamental, Nelcy Orely Rojas Mojica, sostuvo que los docentes vienen trabajando sin ningún contratiempo y que se tiene previsto para el martes próximo una reunión con los directivos docentes, para socializar el documento que remita el Ministerio de Educación Nacional.

“Los padres de familia deben estar tranquilos, los niños, jóvenes y adolescentes recuperaran todos los días que se dejaron de laborar contemplados en el calendario, vamos a laborar hasta el 17 de diciembre y una vez tengamos notificación del orden nacional les estaremos socializando”, sostuvo la Secretaria.

La Secretaría de Educación Departamental viene trabajando en estos espacios con la Asociación de Educadores del Arauca en busca de llegar a acuerdos que permitan el bienestar de los docentes y el cumplimiento de las directrices del Ministerio.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias