Partido de la “U” definió director departamental y municipales

El pasado sábado en el centro de eventos “Casa Real” de la capital araucana, se llevó a cabo la elección de los directorios municipales y departamental del Partido de la “U” de caras a la contienda electoral del próximo año. Allí, el líder político Albeiro Vanegas, llamó a la unidad para alcanzar resultados positivos para el 2018 y confirmó una vez más que será el nuevamente candidato a la Cámara.

“Estamos listos para comenzar el trabajo electoral que debe conducirnos a ganar un escaño en la Cámara de Representantes para marzo del 2018. Creemos que el partido ha logrado avances, pues el Gobierno Nacional ha puestos dineros para el Departamento de Arauca y no me cabe duda que vamos a tener un buen respaldo”, expresó Vanegas.

El líder político no descartó que se hagan coaliciones con otros partidos y dentro de la estrategia es buscar candidatos en cada uno de los siete municipios para tener una lista representativa.

Por su parte, el actual diputado Nasser Cruz, expresó que la paz es el norte del Partido de la U, por lo que se mantendrán en defensa de los acuerdos suscritos con las Farc. “Le mandamos el mensaje al ELN para que podamos conseguir la paz total y por ello seguiremos en esa línea de conducta de aportar siempre a la, así nos cueste la popularidad que nos cueste”.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias