Así canta México con Bernardo Rivera

Plantón de vendedores de la plaza de mercado de Saravena

El desorden que existe en las afueras de la plaza de mercado, la masiva llegada de vendedores venezolanos y el incumplimiento por parte del Alcalde de Saravena fue el detonante para que los comerciantes y vendedores debidamente legalizados y que laboran en el interior de estas instalaciones llevaran a cabo un plantón para exigirle a las autoridades un mayor control ante dicha situación.

Alfonso Marqués, presidente de la plaza de mercado, manifestó que los vendedores están cansados del incumplimiento por parte del señor alcalde Yesid Lozano, a quien en reiteradas ocasiones le han solicitado una reorganización del espacio público del área externa de la plaza de mercado.

A esta situación se le suma, los ciudadanos venezolanos que por necesidad llegan también a vender sus productos pero a menor precio; hecho que afecta la venta de los vendedores legales.

“Si un kilo de carne vale 11 mil pesos, ellos la venden a 6 mil, pero falta ver la procedencia de esos productos; no podemos permitir eso. Hace falta la mano del alcalde porque nos están dañando nuestro diciembre”, denunció Marqués.

 

Se espera que los vendedores sostengan una reunión el día de mañana con el Alcalde para determinar algún tipo de acción.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias