Todelar Noticias

Raúl Fernando García fue nombrado como director…

Raúl Fernando García fue nombrado como director (E) del Hospital San Vicente de Arauca

El pasado viernes, el gobernador de ‪Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, mediante decreto 765 de 2016 nombró al profesional araucano, Raúl Fernando García Loyo, como director encargado del Hospital San Vicente de Arauca.

Este destacado profesional araucano, es Administrador de Empresas con dos especializaciones, candidato a Magister en Administración, y con una excelente experiencia laboral, según la información, García Loyo, viene de ser gerente de un hospital público de primer nivel en el departamento de Norte de Santander, por el proceso de meritocrácia, en el periodo 2012-2016, fue Subdirector Administrativo del Hospital San Vicente de Arauca, durante tres años, asesor de Control Interno del San Vicente, durante 38 meses. El nuevo director del Hospital San Vicente, también se desempeñó en el sector privado durante ocho años en la ciudad de Bogotá.

“Agradezco la confianza que me da el señor gobernador, le responderé con trabajo y resultados positivos a favor de la comunidad araucana, entre todos sacaremos el Hospital adelante, mi único compromiso es trabajar por el Hospital”, señaló el nuevo director del centro asistencial.

El gobernador de los araucanos, depositó toda la confianza en este profesional Raúl Fernando García Loyo, quien se venia desempeñando en el centro asistencial como Subdirector Administrativo hace más de ocho días.

“Raúl Fernando, tiene un compromiso muy grande, pero tengo la plena certeza que no será inferior a la responsabilidad que le he encomendado, él no va estar solo, lo estaremos apoyando desde la administración departamental para sacar de esta crisis el Hospital de los araucanos. Desde que inició mi gobierno Humanizando el Desarrollo, siempre el San Vicente ha estado dentro de mis prioridades, tenemos que, a como de lugar dignificar la salud de todos los araucanos, este siempre ha sido mi propósito”, puntualizó el mandatario al termino de la toma de posesión del nuevo director del Hospital San Vicente de Arauca.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias