Así canta México con Bernardo Rivera

Registraduría en Arauca ya proyecta jornadas para entrega de documentos

La Registraduría del Estado Civil en el departamento de Arauca ha venido incrementando su trabajo en esta región para que todos los ciudadanos estén debidamente identificados, y de esta forma puedan acceder a los beneficios que ofrece el Gobierno Nacional.

Durante los primeros días de este año 2017 se ha reportado una creciente solicitud de las tarjetas de identidad para los niños que ingresan este nuevo año escolar; así lo dio a conocer el delegado nacional de la Registraduría, Fernando Sánchez Amortegui.

“Venimos trabajando para que los documentos salgan con prontitud, de modo que las personas se encuentren identificados. Esperamos hacer más adelante jornadas con horario extendido en todas las oficinas del departamento”, puntualizó.

Sánchez Amortegui anunció que para el jueves se prevé una reunión con el comandante de la Armada para gestionar y coordinar una jornada en Bocas del Arauca.

El funcionario aprovechó para llamar la atención de aquellas personas que en su momento solicitaron su cédula de ciudadanía, pero hasta la fecha no han sido reclamados. Al día de hoy, el departamento de Arauca acumula 11 mil 528 documentos represados entre cédulas y tarjetas de identidad que esperan ser retirados.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias