Retornó al seno de su hogar el docente William Valencia Cacua

La tranquilidad volvió a la familia Valencia Vargas, al recibir nuevamente a William Valencia,  tras más de 30 horas de angustia y ansiedad por su desaparición; (el miércoles el  jefe del hogar  partió con rumbo desconocido sin llevarse nada ni dejar razón alguna)

El docente llegó con buen estado de salud  después de estar reportado ante las autoridades como desaparecido y generar cadena de oració entre el gremio docente que en su oportunidad expreso públicamente sus temores y preocupaciones. La noticia de su regreso fue confirmada por su esposa Zulay Vargas y algunos amigos docentes.

Trascendió que el  maestro explicó  personalmente a uniformados  del GAULA detalles de lo ocurrido;  “no se encontraba desaparecido, simplemente salió a realizar diligencias personales”.

Vale la pena recordar que el día miércoles, día en que  se reportó su desaparición, la esposa reconoció que en la mañana había tenido un pequeño desacuerdo con Valencia Cacua, esto pudo originar su decisión de partir sin informar a la familia.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias