Todelar Noticias

Se posesionaron los primeros ocho docentes a través del Banco de la Excelencia

Ocho nuevos profesionales ingresaron a la nómina docente del departamento de Arauca, a través del aplicativo Banco de la Excelencia para la provisión de vacantes definitivas de cargos docentes mediante nombramiento provisional.

Así lo hizo saber la profesional del área de Talento Humano encargada del proceso, Diana Katherine Gaona Sánchez, al manifestar que los docentes y orientadores tomaron posesión uno a uno y prestaran sus servicios en las Instituciones Educativas Instituto de Promoción Agropecuaria, en Tierra Seca, El Vigía y El Tránsito en básica primaria, en el Municipal Agropecuario, en Parmenio Bonilla Paredes y José Asunción Silva.

Gaona sostuvo que los profesores asumirán a partir de hoy sus funciones y corresponden a Greceila Sandoval Parra para artes plásticas, Elizabeth Caicedo, Miller Ignacio Rodríguez y Jenny Carvajal para básica primaria.

Entretanto, Lina Yohana Méndez Crispín para Ciencias Sociales, Carlos Alberto Sabogal, para Educación Física y Mayra Casanova como orientadora.

“Desde mayo venimos adelantando el proceso de escogencia de los maestros a través del aplicativo que designó el Ministerio de Educación para tal fin. Seguimos invitando a licenciados y profesionales a inscribirse y participar en la escogencia de plazas disponibles no solo para Arauca sino para todo el país”, explicó la funcionaria.

Estos ocho docentes son los primeros en tomar posesión en el departamento de Arauca, a través del Banco de la Excelencia.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias