Sena Arauca realizará el 30 de octubre su rendición de cuentas

La Política de Rendición de Cuentas, se orienta a consolidar una cultura de apertura de la información, transparencia y diálogo entre el Estado y los ciudadanos, es por esto que el SENA invita a toda la comunidad araucana a participar de este ejercicio el próximo lunes 30 de octubre a partir de las 8:30 a.m. en el auditorio del SENA en el municipio de Arauca, ubicado en carrera 20 #28-163 barrio Libertadores.

Durante la jornada el Director de la Regional Arauca estará dando a conocer los avances de la entidad en la región durante el último año, evidenciando el fortalecimiento del emprendimiento y la formalización de las empresas en el Departamento de Arauca, así como las cifras más representativas en materia de formación, empleo formal, certificación por competencias e inversión en materia de infraestructura, como aporte al desarrollo de la Región.

Las personas pueden formular sus preguntas desde ya, a través del correo electrónico recepcionarauca@sena.edu.co o directamente el día del evento.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias