Jesús Anibal Giraldo
Jesús Anibal Giraldo

Tres muertes violentas se registraron el fin de semana en todo el departamento

En hechos que son materia de investigación, el pasado domingo en horas de la noche sujetos desconocidos atacaron con disparos a dos hombres que se encontraban departiendo en una cantina del barrio 12 de octubre de la Comuna 3.

En el sitio pereció una de las víctimas, mientras que la segunda persona fue trasladada al Hospital San Vicente de Arauca para intentar salvarle la vida, pero murió a los pocos minutos. Fueron identificados como Sael Enríquez Gutiérrez y Carlos Paso Henao

Se presume que estas personas estarían involucradas en el robo y hurto de motocicletas en la ciudad capital. Luego de verificar las bases de datos, se encontró que una de las persona asesinada prestó su servicio militar en la Armada Nacional en la región pacífica hace muchos años y que en la actualidad no registra ningún vínculo con la institución naval.

En otro hecho de violencia, el pasado sábado en Puerto Lleras del municipio de Saravena fue encontrado sin vida un hombre de 29 años de edad que al parecer fue asesinado por disparos con arma de fuego. Fue identificado como Wilson Vargas Vera.

Foto cortesía: CNC Arauca

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias