Así canta México con Bernardo Rivera

UCC Arauca desarrolló conversatorio sobre calidad y emprendimiento PYMES

Esta actividad también busca dar a conocer las nuevas tendencias que existen en el emprendimiento, y además; adquirir una mentalidad de innovación para ser más competitivos en el mercado.

Con el propósito de impulsar la pequeña y mediana empresa en la región araucana y ofrecer herramientas teóricas a los estudiantes, la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) sede Arauca realizó el día de ayer un conversatorio en donde se analizó la calidad en los procesos y emprendimiento de la pequeña y mediana empresa (pyme) como base para la productividad.

Adriana Matayana, coordinadora de emprendimiento de la UCC Ibagué, expresó que a través de esta actividad se busca dar a conocer las nuevas tendencias que existen en el emprendimiento, y además; adquirir una mentalidad de innovación para ser más competitivos en el mercado.

“Los estudiantes de la sede Arauca también deben ser conocedores de las buenas prácticas y gestiones que tienen algunos empresarios de la región. Es vital que se haga un estudio para ver que se le puede ofrecer al departamento; o este que nos puede ofrecer a nosotros”, puntualizó Matayana.

Entre las recomendaciones o sugerencias que la profesional da a las personas que aún no se lanzan a ejecutar su proyecto, destaca que se debe dejar el enamoramiento de las ideas e ir de frente con los mercados y ver si se tiene éxito o no.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias