UN Arauca: Últimos días de inscripciones para la admisión de pregrado

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia informó a la comunidad de la región Orinoquia que hasta el próximo miércoles 16 de agosto estará abierto el sistema para la formalización de la inscripción en el proceso de admisión a programas de pregrado para el primer periodo del año 2018.

“Continuamos invitado a los estudiantes de grado 11 y bachilleres de la región que han realizado los últimos dos años de bachillerato en un colegio ubicado en la zona de influencia de la Sede Orinoquia, lleven residiendo en esta zona por lo menos los últimos dos años anteriores a esta convocatoria y que no hayan tenido la condición de estudiantes de la UN, para que participen en este proceso de admisión a través del PEAMA, un programa de admisión especial que cuenta con 220 cupos por periodo académico en esta sede de presencia nacional ubicada en Arauca”. Dijo el director de la UN Sede Orinoquia, profesor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo.

El programa Especial de Admisión y Movilidad Académica de la Sede Orinoquia cuenta con 74 carreras adscritas a las Sedes Bogotá, Medellín, Manizales y Palmira, en las áreas de Ciencias, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas, Ciencias de la Salud (excepto Medicina), Ingeniería y Derecho y es especial en la forma de admitir a los estudiantes, en la movilidad al inicio de sus estudios y el apoyo metodológico a través de videoconferencia como instrumento educativo.

Las personas interesadas en presentar el examen de admisión deben realizar el pago de los derechos de inscripción por el valor de $98.000 en cualquier sucursal del Banco Popular del país o a través de pago virtual en www.pagovirtual.unal.edu.co y formalizar la inscripción antes de las 3:00 p.m. del 16 de agosto de 2017 a través de la página www.admisiones.unal.edu.co

Para mayor información sobre el proceso de admisión se recomienda a los aspirantes consultar los 11 pasos de la guía paso a paso publicada en la página www.admisiones.unal.edu.co enlace pregrado.

Los aspirantes también pueden consultar la oferta académica de la UN Sede Orinoquia en la pagina www.orinquia.unal.edu.co en el enlace formación –pregrado.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias