Un muerto dejó accidente de tránsito en la vía Arauquita – Saravena

El pasado domingo, un joven de 25 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía que de Saravena comunica con la población de Puerto Nariño. Sobre este hecho se desconocen las causas del accidente, pero se conoció que los mismos campesinos de la región fue quienes hallaron el cuerpo sin vida de la persona para posteriormente ser trasladada a la cabecera municipal.

En otro hecho, dos militares adscritos al Batallón Plan Energético y Vial Número 1 del Ejército que se movilizaban en una motocicleta, resultaron gravemente heridos en la madrugada del pasado domingo, tras chocar contra un objeto que se encontraba sobre la carretera que comunica a Arauquita con Saravena.

Como Jhon Jairo Córdoba Quintana fue identificada la persona que conducía la motocicleta  y el parrillero como Stevenson Osorio Lozano.

Según información preliminar, ambos oficiales presentan trauma craneoencefálico severo por lo que fueron remitidos al Hospital San Vicente de Arauca para posteriormente ser trasladados al Hospital Militar de la ciudad capital.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias