Universidad Nacional de Colombia abre inscripciones para especialización en Alta gerencia en Arauca

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia, tiene abierta convocatoria para la Especialización en Alta Gerencia en convenio con la Facultad de Administración de la Sede Manizales para el periodo 2017-2.

Este programa de posgrado que se ofrecerá de manera presencial en la UN Sede Orinoquia, ubicada en Arauca, está dirigido a profesionales graduados en Administración de empresas, Economía, contaduría Pública, Ingeniería Industrial y carreras afines con el desarrollo organizacional.

De acuerdo con el calendario del proceso de admisión, los profesionales interesados deben realizar el pago de los de los derechos de inscripción por el valor de $246.000 en el Banco Popular y formalizar la inscripción en línea través de la página www.admisiones.unal.edu.co enlace posgrados, antes de las 3:00 p.m. del 20 de abril de 2017, hasta las 15:00 horas.

Los aspirantes inscritos deben presentar prueba de conocimientos el 19 de mayo y hoja de vida más entrevista los días 1 y 2 de junio.

La Especialización en Alta Gerencia Convenio Orinoquia, tiene una duración de dos (2) semestres académicos y se realizará los días viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Según el profesor Rodrigo Enrique Cárdena Acevedo, en esta convocatoria la institución proyecta abrir dos grupos simultáneos en caso de ser necesario, teniendo en cuenta que en el ejercicio de solicitud de manifestación de interés en el programa por parte de los profesionales de la región, se obtuvo un registro de más de 100 interesados.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias