Universidad Nacional de Colombia invita a la cátedra Fulbright

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia invita a la comunidad en general a participar en la Cátedra Fulbright ‘Derechos Humanos: Construyendo un Periodismo para la Paz” que se realizará el próximo viernes 28 de abril en el auditorio de la Sede ubicada en el kilómetro 9 vía a Tame, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

De acuerdo con los organizadores del evento, el principal expositor de esta cátedra será Steve Youngblood, Director del Centro Global de Periodismo para la Paz en Park University. Youngblood quien ha sido profesor de Periodismo para la Paz en Chipre, Sudán, la República de Georgia, Kenia, Irlanda, Alemania, Sierra Leona, Austria y Sudán del Sur, entre otros. En 2012, creó el Centro Global de Periodismo para la Paz, el cual trabaja con periodistas, académicos y estudiantes a nivel mundial, con el propósito de mejorar el cubrimiento de conflictos armados, disturbios sociales, reconciliaciones y paz.

La Cátedra Fulbright ‘Derechos Humanos: Construyendo un Periodismo para la Paz” cuenta con el apoyo de la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos, la Universidad Nacional de Colombia – Sede Orinoquía y la Alcaldía de Arauca.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias