Así canta México con Bernardo Rivera

Administración departamental interpondrá denuncia invasión a los predios del sector Llano Alto

Cabe resaltar que esta propiedad ya cuenta con estudios y diseños que serán destinados para la construcción del Centro Nacional de Atención Fronteriza -CENAF-.

La Gobernación de Arauca por medio de la Secretaria General y Desarrollo Institucional, en acompañamiento con la oficina jurídica, hace un llamado a la comunidad que se encuentra asentada en los predios del sector Llano Alto, terrenos que son propiedad de la Administración Departamental, los cuales ya cuentan con escritura y matricula inmobiliaria.

Cabe resaltar que esta propiedad ya cuenta con estudios y diseños que serán destinados para la construcción del Centro Nacional de Atención Fronteriza -CENAF- lo que preocupa aún más, pues dentro de poco la etapa de construcción dará inicio por parte del Ministerio de Interior.

Estos estudios se viene adelantando desde la administración pasada, hacen parte del Plan Fronteras para la Prosperidad de Contrato Plan y permitirán la edificación de una estructura para el tránsito de personas y transporte de mercancía, que traerá un desarrollo sustancial para el departamento, por lo cual ya tiene una destinación pública que prevalece sobre cualquier otra.

De otro lado, la Secretaria, Mary Roció Herrera al igual que el Mayor Luis Fernando Peña, hacen un llamado directo a la comunidad que se encuentra en este sector, para que no se dejen engañar de las personas inescrupulosas que se quieren aprovechar de las necesidades de cada uno de ellos, les aconsejan llevar sus solicitudes de vivienda a las entidades correspondientes y no entregar dineros aquellos que solo quieren timarlos.

Advierten que a partir de la fecha en que este instaurada la denuncia correspondiente, la policía adelantará los tramites de desalojo correspondientes, por ello, de manera pacífica piden que despejen ese área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias