Desde hoy curso de agua y educación en Arauca

Curso de capacitación en metodología de agua y educación, se dicta desde hoy y hasta el 25 de junio en el Hotel Sanbara de esta capital 

Esta jornada es la segunda y última en este tema, como parte del proyecto “Orinoquia, juntos frente al cambio climático”, una iniciativa de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia (Corporinoquia), la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Área de Manejo Especial La Macarena (Cormacarena), y el Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT), en alianza con ECOPETROL S.A.

El primer curso se llevó a cabo en el hotel Sunrise de la ciudad de Villavicencio (Meta) del 19 al 21 de mayo. 32 líderes de la Orinoquia fueron parte de este proceso de cualificación para generar herramientas que permitan entender y gestionar el cambio climático en la región.

El compromiso previo (de las dos jornadas) es garantizar que tras la capacitación se realizará un proceso de réplica en sus instituciones y comunidades, lo que quiere decir que cada una de las personas certificadas llevará a cabo un taller, se convertirán en capacitadores, serán apoyados por sus instituciones y contarán con el seguimiento del Nodo Regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias