Dos accidentes de tránsito se registraron en Arauquita

El primero se registró a las 4:50 am del día jueves en la vía Arauquita – Arauca, en sector de la vereda las Bancas. En otro hecho, a  las 4:55 pm en la vía Arauquita- Saravena en la curva del sector Mate cacao se presenta otro accidente de tránsito.

El primero se registró a las 4:50 am del día jueves en la vía Arauquita – Arauca, en sector de la vereda las Bancas. Al parecer, un vehículo particular Toyota Land Cruiser de placas 00G-089 colisionó contra un semoviente (Novilla) que deambulaba por la vía en la semicurva quedando el animal tendido a un lado del potrero con sus extremidades fracturadas.

Milagrosamente  el Conductor de nombre Gerson Gaona Uribe  (Rambo.) de 31 Años, salió ileso. Los daños se calculan en 5 millones de pesos. El propietario de la novilla dijo que su animal tenía un costo de 1 millón aproximadamente.

El inspector de policía, José Gregorio Orduz llegó al lugar de los hechos para conocer de primera mano los detalles del accidente.

En otro hecho, al caer la tarde del pasado jueves a  las 4:55 pm en la vía Arauquita- Saravena en la curva del sector Mate cacao se presenta otro accidente de tránsito; esta vez la conductora de una moto en estado de embriaguez, al intentar mantener el equilibro y evitar salirse de la vía, maniobró bruscamente su moto y colisionó contra otra motocicleta. Su parrillera cayó del vehículo quedando tendida en el lugar de los hechos, la conductora embriagada huyó con rumbo desconocido.

Transeúntes llamaron al Hospital San Lorenzo, y de inmediato llegó al lugar de los hechos una Ambulancia, que prestó los primeros auxilios a la herida y la trasladó al Hospital donde se encuentra en observación médica, la joven de  20 años aproximadamente no portaba documentos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias