Castorila

En Asamblea General se reúnen los empleadores afiliados a Comfiar

El próximo 16 de marzo la directora Administrativa de Comfiar, Ehiana Galeano Reyes, estará presentando el informe de gestión y balance social del año 2016 en la Asamblea General Ordinaria de Afiliados, que se realizará en el Centro de Convenciones Los Libertadores.

A la reunión que está programada para las ocho y treinta de la mañana, están convocados los representes legales de las diferentes empresas afiliadas a la Caja de Compensación.

Es así como la Directora Administrativa, está haciendo el llamado a los empresarios para que participen en la Asamblea General Ordinaria en donde se estará haciendo además el proceso de elección de los nuevos miembros del Consejo Directivo de la Caja de Compensación en representación de los empleadores para el periodo 2017 – 2021 y la elección del revisor fiscal principal y suplente.

De igual recalcó que en la página web www.comfiar.com.co se encuentran disponibles los estados financieros y el orden del día que se desarrollará en la reunión.

En este encuentro la Directora hará una exposición de los resultados alcanzados el año anterior donde se expondrán los usos en servicios y coberturas; en fin todos los resultados que gracias al apoyo de empresarios, trabajadores y comunidad en general, ubican a la entidad como una empresa sólida y competitiva en el sector.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias